Información sobre compra online

En este apartado encontrará las repuestas a las preguntas más habituales de nuestros clientes. Si alguna de sus dudas no queda resuelta, contacte con nosotros vía e-mail o teléfono y le responderemos lo antes posible.

Información sobre compra online
¿Es seguro comprar en www.comprarbasculas.com?

Sí. Las formas de pago ofrecidas en nuestra web es a través de tarjeta de crédito/débito o Paypal.

En ningún caso guardamos los datos de la tarjeta de crédito con la que se realiza el pago. Dichos datos se envían directamente al banco de manera encriptada, para que sea de forma segura.

¿Cuál es la garantía de un producto comprado en www.comprarbasculas.com?

La garantía para cualquier producto adquirido en nuestra web es de 1 año a partir de la fecha de entrega. Durante este año www.comprarbasculas.com sustituirá cualquier pieza defectuosa sin cargo para el cliente. Se excluye expresamente la garantía para los siguientes casos:

  • daños generados por uso o manipulación indebida,
  • el uso de piezas no originales del fabricante o que no hayan sido validados por el mismo,
  • la manipulación de las etiquetas identificativas del equipo o de cualquiera de sus piezas de forma que se impida su correcta identificación,
  • los daños generados por la intervención en el equipo o en la pieza de personal no autorizado por www.comprarbasculas.com.
El precio mostrado inicialmente para un producto, ¿es el precio final?

No, una vez vaya a realizar el pago e introduzca los datos de envío, se calcularán los gastos de transporte, que serán sumados al precio inicial del producto, para obtener el importe final que deberá abonar por su compra.

Para envíos a las islas Canarias consultar el apartado “Envíos a Canarias”.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan automáticamente en función del peso y el volumen total del envío, así como de la dirección de entrega.

Para envíos a las islas Canarias consultar el apartado “Envíos a Canarias”.

Envíos a Canarias

Los envíos a las islas Canarias se realizan habitualmente a través de la agencia de transportes Dachser.

Las salidas a las islas serán efectivas los lunes. El plazo habitual de entrega de la mercancía son 8 días laborables a partir del lunes de expedición.

Los gastos de despacho de aduanas en península corren a cargo de Dibal (este gasto ya está incluido en tarifa).

Estos envíos se aseguran hasta el valor de la mercancía declarado en factura, aplicando una prima del 0,9% sobre dicho valor (este gasto ya está incluido en tarifa).

El despacho de aduanas de Canarias, así como lo arbitrios de cabildo insular y otros impuestos, corren siempre por cuenta del destinatario; y deberán ser abonados a la entrega de la mercancía.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

El pago a través de tarjeta de crédito o Paypal son las únicas formas de pago aceptadas en www.comprarbasculas.com.

En la compra con tarjeta de crédito, los datos necesarios para realizar la compra correctamente son: nombre del titular de la tarjeta, número de la tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad.

¿Puedo devolver mi compra?

Sí, cuenta con 15 días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía para su devolución.

Si desea tramitar una devolución, será necesario que se ponga en contacto con nosotros en el apartado Contacto informándonos del motivo de la devolución y sus datos de contacto (nombre, teléfono e e-mail) para que podamos contactarle y tramitar la devolución. Necesitará tener a mano el resguardo de la recepción del transportista.

Una vez recibida la petición de devolución, la aceptación o no de la misma le será comunicada vía e-mail.

En el caso de que su devolución sea aceptada, será necesario el envío del material a nuestras instalaciones junto a un número de RMA que le proporcionaremos a la aceptación de la devolución.

El producto deberá enviarse a nuestras instalaciones en su embalaje original, con todos sus accesorios y documentación recibida (albaranes, manuales…). De otra forma la devolución no será aceptada*.

Una vez recibida la mercancía, nuestro servicio post-venta la revisará, y si está en perfectas condiciones procederemos a la devolución del importe inicialmente abonado.

* Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.