Sobre nosotros

Nuestra compañía lleva más de 20 años desarrollando su actividad en el suministro de soluciones de pesaje y calibración para los sectores de la industria y el comercio. La satisfacción de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio es nuestra máxima.

Comprarbasculas.com es la página web de Metropein, empresa española con más de 20 años en el terreno del pesaje industrial y la calibración, que cuenta con un equipo de profesionales en el mundo del pesaje para el comercio y la industria.

En Comprarbasculas.com podrá consultar y comprar una extensa gama de productos para el pesaje: desde balanzas comerciales para su tienda, hasta balanzas solo peso, cuentapiezas o balanzas de precisión para sus almacenes e instalaciones. Así como una amplia variedad de indicadores y básculas.

También encontrará una completa oferta de pesas de control para la calibración de balanzas y básculas.

Nuestro objetivo es ofrecerle la solución de pesaje que necesita de una manera sencilla, con total garantía y en el menor plazo posible. Todo ello cumpliendo los estrictos requisitos de calidad que cualquier equipo de medición debe cumplir.

Sobre nosotros

Experiencia y Calidad,
nuestras señas de identidad

Conscientes de la importancia del correcto funcionamiento y la precisión necesaria en los equipos utilizados para la medición en distintas actividades, el compromiso de Comprarbasculas.com en lo que a la calidad de los equipos de pesaje que ofrecemos se refiere es total.

Prueba de ello es que el laboratorio para calibraciones de nuestra matriz, Metropein, cuenta con la acreditación ENAC desde 1998, siendo así uno de los laboratorios de pesaje con más experiencia en el campo del pesaje.

ENAC